Asacpharma mejora su nuevo tapón aplicador Sensetap para Sensedol en sus 2 presentaciones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jul. 2018
Asacpharma mejora su nuevo tapón aplicador Sensetap para Sensedol en sus 2 presentaciones

Sensedol, crema de capsaicina al 0.075%, es un medicamento indicado en el alivio del dolor moderado-severo en la neuropatía diabética dolorosa. Se presenta en tapón aplicador, lo que facilita la correcta administración del tratamiento.

Con el objetivo de desarrollar una mejora en la usabilidad del producto, Sensedol dispone ahora de una nueva anilla amarilla en su tapón aplicador patentado Sensetap, mejorando la visibilidad para su retirada y desecho y así facilitando el correcto uso del sistema de apertura del tapón.

Sensetap, por tanto, ofrece al paciente una fácil y segura aplicación del producto al permitir que la crema no se toque con las manos y previniendo así, el contacto con ojos y mucosas. Además, se ha elaborado un vídeo de instrucciones de uso de Sensetap para que el profesional sanitario pueda visualizar el procedimiento con mayor facilidad y poder orientar mejor al paciente.

Las presentaciones disponibles, 30gr y 50 gr, están financiadas por la seguridad social y su prescripción requiere receta médica.

El Grupo Biotecnológico Asacpharma, continúa avanzando en las mejoras de especialidades farmacéuticas del Área Osteomuscular ofreciendo soluciones eficaces al profesional sanitario.


http://www.asac.net
http://www.colagenomd.com

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login