Susana Rodríguez, nueva CEO y directora general de Cantabria Labs

05/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Susana Rodríguez, nueva CEO y directora general de Cantabria Labs
Categorías:
Laboratorios  

Susana Rodríguez Navarro ha sido designada nueva CEO y directora general de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs. El hasta ahora consejero delegado Juan Matji de Arroquia ostentará la Presidencia del Consejo de Administración.

Rodríguez Navarro, hasta la fecha directora de Innovación y Desarrollo de Negocio Internacional, lleva cerca de 20 años vinculada a la compañía, donde ha desarrollado gran parte de su dilatada trayectoria profesional, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva máxima ejecutiva de Cantabria Labs representa los valores de la empresa -emprendimiento, cercanía e innovación- y cuenta con alta capacidad estratégica y un profundo conocimiento del mercado y de la empresa

Susana Rodríguez Navarro es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá y ha cursado diversos másters y cursos de especialización en ESIC, IESE Business School y CESIF.

Cantabria Labs, con más de 730 empleados, tiene presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs una compañía española de renombre y referencia internacional.

Otras noticias: