Leti presenta su Letibalm Stick Protector SPF20, para preservar la zona nasolabial de los efectos del sol

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Jul. 2018
Leti presenta su Letibalm Stick Protector SPF20, para preservar la zona nasolabial de los efectos del sol

Su fórmula incorpora centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, principios activos especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su Letibalm Stick Protector SPF20, el bálsamo reparador para proteger nariz y labios, cuya fórmula incorpora, entre otros principios activos, centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

En esta época de verano, en la que la intensidad de la radiación solar aumenta, es el momento de proteger la piel de todo el cuerpo con filtros solares. Y teniendo en cuenta que la zona nasolabial sufre sequedad e irritación durante los meses más fríos, es importante protegerla también ahora de la exposición solar para disfrutar de unos labios hidratados y protegidos. Por ello, la gama Letibalm ha incluido también Letibalm Stick Protector SPF20.

Además de la acción reparadora y regeneradora que proporciona la fórmula base de la línea de productos Letibalm, el Stick Protector SPF20 cuenta con el complejo Sun Defense System, formado por Laminaria Ochroleuca (un alga que reduce la reacción inflamatoria fotoinducida de la piel) y filtros solares físicos, químicos y biológicos con factor de protección SPF20, para ayudar a prevenir las erupciones labiales inducidas por las radiaciones solares.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su fórmula no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico; y además, melissa officinalis, que previene y espacia la aparición de erupciones labiales.


http://www.leti.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login