AB-Biotics renueva su consejo, en el cual Kaneka tendrá cuatro representantes

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2018
AB-Biotics renueva su consejo, en el cual Kaneka tendrá cuatro representantes

La empresa biotecnológica catalana AB-Biotics ha renovado su consejo de administración, en el cual la compañía química japonesa Kaneka Corporation, primer accionista de AB-Biotics, con un 37,78%, tendrá cuatro representantes.

AB-Biotics celebró la semana pasada la Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que nombró a los miembros del nuevo consejo, ha informado la compañía en un comunicado.

Los fundadores de la compañía, Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, que controlan, cada uno, un 9,91% de la compañía, y Luis Sánchez-Lafuente, poseedor de otro 8,87%, formarán parte del consejo.

Además, se incorporan al consejo de administración cuatro consejeros a propuesta de Kaneka Corporation: Shinji Mizusawa, presidente de Kaneka Europe Holdings Company; Philip Claes, en representación de Kaneka Europe Holdings Company; Kazuhiko Fuji, presidente de Kaneka Americas Holdings; y Hitoshi Yahara, director del área de alimentación de Naneka Japan.

Entre los dos socios fundadores, Luis Sánchez-Lafuente, la japonesa Kaneka Corporation y la sociedad Biolittletec suman un 67,62% de AB-Biotics.

La entrada de Kaneka Corporation en AB-Biotics permitirá el acceso de esta empresa a los principales mercados de venta de probióticos, como Estados Unidos y Japón.

En las próximas semanas, el nuevo consejo de AB-Biotics se reunirá para determinar su estructura y convocar la Junta General de Accionistas ordinaria, que debe aprobar las cuentas de la compañía.


http://www.ab-biotics.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login