Farmavenix será el operador logístico del laboratorio Vegenat Healthcare

10/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmavenix será el operador logístico del laboratorio Vegenat Healthcare
Categorías:
Laboratorios  

Farmavenix, operador logístico especializado en dar soluciones dentro de la cadena de suministro a laboratorios farmacéuticos, será la empresa encargada del almacenamiento, preparación de pedidos y transporte a hospitales y centros de distribución farmacéutica de los productos del laboratorio Vegenat Healthcare.

Farmavenix y el laboratorio Vegenat Healthcare, especializado en nutrición clínica y dietética, han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual a partir del mes de julio de 2018 Farmavenix prestará los servicios de logística integral al laboratorio, haciendo uso de las instalaciones y la capacitación del operador logístico. En palabras de Pablo Bengoa, director general de Farmavenix, “este acuerdo viene a reforzar nuestro crecimiento y especialización en la gestión de productos destinados a la nutrición clínica donde somos expertos, y así lo demuestra la confianza depositada por Vegenat Healthcare en nosotros. Sin duda, estamos convencidos de poder colaborar con Vegenat Healthcare en su desarrollo y crecimiento, aportándole toda nuestra experiencia, tecnología y alta calidad de nuestro servicio”.

Vegenat Healthcare es un laboratorio ubicado en Badajoz con más de 30 años de experiencia en el campo de la nutrición que cuenta con un amplio portfolio de productos de nutrición clínica altamente especializados.

Afortunadamente nuestra actividad ha protagonizado un importante crecimiento en los últimos años, lo que nos ha requerido un aumento de la capacidad productiva de nuestras instalaciones. Por ello, hemos apostado por confiar nuestras operaciones logísticas a Farmavenix y estamos convencidos del éxito de la colaboración”, ha señalado el Consejero Delegado de Vegenat Healthcare, Cayetano Tomás López Serrano.

Farmavenix está especializado en la gestión de muy diferentes líneas de productos como son las de medicamentos, parafarmacia, biosimilares, vacunas, productos temperatura a 2-8ºC, etc. Para dar este servicio cuenta con una superficie de 33.812 metros cuadrados repartidos en 6 centros logísticos ubicados estratégicamente en las zonas más importantes de la península y las Islas Canarias, un equipo altamente especializado y una dilatada experiencia en la gestión de la cadena de suministro. Con 15.000 metros cuadrados, uno de los centros logísticos más representativos es el de de Marchamalo (Guadalajara) con una capacidad de almacenamiento de 23.000  palets y 45.000 bandejas. Sólo desde este centro logístico se gestionan más de 300.000 pedidos, 3 millones de líneas de pedidos y se mueven en torno a 2 millones de bultos. Además, dispone de una cámara frigorífica con espacio para 1.200 palets distribuidos en 1.580 m2 y mantenidos a una temperatura constante de entre 2 y 8 ºC.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024