MSD recibe el premio 'Máster de Oro institucional' del Real Fórum de Alta Dirección por su 50 aniversario en España

12/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MSD recibe el premio 'Máster de Oro institucional' del Real Fórum de Alta Dirección por su 50 aniversario en España
Categorías:
Laboratorios  

La Compañía recibe este galardón por su apuesta por la innovación a lo largo de cinco décadas en nuestro país y su contribución al desarrollo de medicamentos y vacunas contra algunas de las enfermedades mundiales más importantes.

Los 'Máster de Oro' del  Real Fórum de Alta Dirección premian a las personas y a las entidades que destacan en el ejercicio profesional en los ámbitos económico, empresarial, político y cultural.

La compañía biofarmacéutica MSD ha sido galardonada por el Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de Honor es el rey Don Juan Carlos I, con el premio 'Máster de Oro Institucional' por el 50 aniversario en España que cumple este año. La Compañía ha recibido este galardón por su apuesta por la innovación a lo largo de estas cinco décadas en nuestro país, además de por su contribución al desarrollo de medicamentos y vacunas contra algunas de las enfermedades mundiales más importantes.

El acto de entrega, presidido por Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria,  e ha celebrado en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid con la asistencia de Regina Revilla -foto- directora ejecutiva de Policy, Communication & Corporate Affairs de MSD en España, quien señaló que “para MSD es un orgullo recibir este premio a nuestra trayectoria, a nuestro compromiso y responsabilidad y compromiso con la innovación y la salud en mayúsculas, para lo cual llevamos medio siglo en España buscando soluciones innovadoras y facilitando el acceso a las mismas, con el objetivo final de salvar y mejorar la vida de las personas”.

Regina Revilla expresó en nombre de MSD su agradecimiento a todas las personas que forman parte del Real Fórum de Alta Dirección por pensar en la Compañía como merecedora de este galardón. “Estamos muy satisfechos por recibir este premio de manos de una institución referente como el Real Fórum de Alta Dirección, que a lo largo de los años se ha consolidado como estandarte en pro de los valores empresariales que contribuyen a una sociedad mejor y que, al igual que MSD, apuesta por la innovación, el compromiso y la responsabilidad global con el objetivo final de mejorar la vida de las personas y contribuir, con ello, a una sociedad plena y democrática”, comenta.

Junto a MSD, también han sido galardonados en esta ocasión con el premio 'Máster de oro Estatutario' Marzenna Adamczyk, embajadora de la República de Polonia; Luis María Ansón Oliart, escritor y periodista; Jaime García-Legaz Ponce, presidente de AENA; Manuel González Sanz, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica; Jesús Gullón Rodríguez, presidente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo; Teodoro López Calderón, almirante general Jefe de Estado Mayor de la Armada; Rosa Menéndez López, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España; Juan Antonio Sagardoy Bengoechea; presidente de Honor de Sagardoy Abogados; y el prof. Doctor Antonio José Torres García, catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El Real Fórum de Alta Dirección, presidido por Don Carlos Escudero de Burón, es una entidad creada en 1982 que reúne a altos directivos de instituciones españolas e iberoamericanas y pretende ser una plataforma de encuentros, opiniones e ideas encaminada al mejor quehacer profesional de sus asociados dentro del marco constitucional. Por ello, a través de los premios 'Máster de Oro', intenta resaltar, potenciar y premiar a las personas físicas y jurídicas que destacan en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural.

Otras noticias: