Punta Alta gana 3 nuevos clientes y refuerza su equipo de Cuentas y Relaciones Públicas

12/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta gana 3 nuevos clientes y refuerza su equipo de Cuentas y Relaciones Públicas
Categorías:
Empresas  

Sergi Abajo se incorpora a la agencia como Ejecutivo de Cuentas, y Silvia Pla como Ejecutiva de Cuentas de Relaciones Públicas.

Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora a Sergi Abajo y Silvia Pla para reforzar sus Áreas de Cuentas y Relaciones Públicas respectivamente, y además, suma a Mitsubishi Electric, M4 Pharma y Esteve a su cartera de clientes.

Mitsubishi Electric es una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico y en especial, en Aire Acondicionado; M4 Pharma es un laboratorio experto en crear la red de outsourcing necesaria para la venta de productos farmacológicos; y Esteve es un grupo químico-farmacéutico líder en España y con una importante presencia internacional, que dedica todos sus esfuerzos a promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas. Todos ellos son los diferentes clientes a los que la agencia dará servicio desde sus áreas de Cuentas, Diseño, Relaciones Públicas y Científico. 

Con motivo de la entrada de nuevas marcas en la cartera de clientes, la agencia contará ahora con Sergi Abajo, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escola de Relacions Públiques (centro adscrito a la Universidad de Barcelona), y Silvia Pla, Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa Integral por la Universidad Blanquerna.

Con su paso por Tiempo BBDO y Buzz Marketing Networks, Abajo ha trabajado para clientes como La Cocinera, Greenpeace, Marcilla, CaixaForum o el Grupo Ferrero (Kinder Bueno y Kinder Sorpresa), entre otros. Por su parte, Pla inició su carrera profesional en el ámbito periodístico pero dio el salto a la comunicación corporativa en 2016. Su paso por Zelig Comunicación y Kreab Iberia, le ha permitido trabajar para marcas como PepsiCo, Nestlé, Fundación Bertelsmann, Fundación Carulla o la plataforma de educación Clickedu.

Así, su capacidad de trabajo en equipo y su espíritu de superación, se suman a la experiencia de un equipo que cuenta con más de 20 años dedicados a la comunicación en salud. 


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: