Punta Alta gana 3 nuevos clientes y refuerza su equipo de Cuentas y Relaciones Públicas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jul. 2018
Punta Alta gana 3 nuevos clientes y refuerza su equipo de Cuentas y Relaciones Públicas

Sergi Abajo se incorpora a la agencia como Ejecutivo de Cuentas, y Silvia Pla como Ejecutiva de Cuentas de Relaciones Públicas.

Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora a Sergi Abajo y Silvia Pla para reforzar sus Áreas de Cuentas y Relaciones Públicas respectivamente, y además, suma a Mitsubishi Electric, M4 Pharma y Esteve a su cartera de clientes.

Mitsubishi Electric es una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico y en especial, en Aire Acondicionado; M4 Pharma es un laboratorio experto en crear la red de outsourcing necesaria para la venta de productos farmacológicos; y Esteve es un grupo químico-farmacéutico líder en España y con una importante presencia internacional, que dedica todos sus esfuerzos a promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas. Todos ellos son los diferentes clientes a los que la agencia dará servicio desde sus áreas de Cuentas, Diseño, Relaciones Públicas y Científico. 

Con motivo de la entrada de nuevas marcas en la cartera de clientes, la agencia contará ahora con Sergi Abajo, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escola de Relacions Públiques (centro adscrito a la Universidad de Barcelona), y Silvia Pla, Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa Integral por la Universidad Blanquerna.

Con su paso por Tiempo BBDO y Buzz Marketing Networks, Abajo ha trabajado para clientes como La Cocinera, Greenpeace, Marcilla, CaixaForum o el Grupo Ferrero (Kinder Bueno y Kinder Sorpresa), entre otros. Por su parte, Pla inició su carrera profesional en el ámbito periodístico pero dio el salto a la comunicación corporativa en 2016. Su paso por Zelig Comunicación y Kreab Iberia, le ha permitido trabajar para marcas como PepsiCo, Nestlé, Fundación Bertelsmann, Fundación Carulla o la plataforma de educación Clickedu.

Así, su capacidad de trabajo en equipo y su espíritu de superación, se suman a la experiencia de un equipo que cuenta con más de 20 años dedicados a la comunicación en salud. 


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra oferta...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicación (tic´s)
Eventos (organización y otros)
Consultoría especializada en farma/salud
Ensayos clínicos (cro´s)


http://www.puntaalta.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login