María Jesús Lamas, nueva directora de la Agencia Española del Medicamento

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jul. 2018
María Jesús Lamas, nueva directora de la Agencia Española del Medicamento

El Consejo Rector de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha nombrado como nueva directora de esta agencia adscrita al Ministerio de Sanidad a María Jesús Lamas Díaz, en sustitución de Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.

Fuentes del Ministerio de Sanidad han confirmado el nombramiento de María Jesús Lamas, quien hasta ahora ocupaba la jefatura de servicio de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago del Servicio Gallego de Salud y era coordinadora del área de plataformas y metodología del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS).

Lamas Díaz, Doctora en Farmacia (premio extraordinario) por la Universidad de Santiago de Compostela, es especialista en farmacia hospitalaria y está acreditada como farmacéutica clínica en oncología.

Entre 2012 y 2016 fue la directora de investigación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.


http://www.bifap.org
http://www.aemps.gob.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login