Punta Alta incorpora a Argenis Cardona

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jul. 2018
Punta Alta incorpora a Argenis Cardona

Cardona pasa a formar parte de la agencia como Ejecutivo de Cuentas y reforzará el equipo en la apertura de nuevas líneas de negocio.

Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud de Alta Grupo de Comunicación, refuerza su equipo de Cuentas con la llegada de Argenis Cardona como Ejecutivo de Cuentas. Este profesional de la comunicación cuenta con amplia experiencia en gestión de clientes off y online, y permitirá reforzar el enfoque 360º que la agencia ofrece en todos sus proyectos.

Su visión holística de la comunicación es gracias a su paso por departamentos internos de comunicación, así como a su experiencia obtenida en diferentes agencias de comunicación. Todo ello le ha permitido trabajar para marcas de sectores como gran consumo, moda, automoción y oenegés.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, completó su formación en 2012 con un Postgrado en Comunicación Digital, por la Universidad Ramón Llull, en Barcelona. Su formación y especialización, le ha permitido desarrollar en los últimos 6 años proyectos para marcas como Nestlé, Juvé&Camps, Bauhaus, Mazda y Gratacós, culminando su experiencia laboral en eCooltra -el servicio de motosharing líder de Europa- como Responsable de Reputación Online de la empresa.

Campañas de posicionamiento de la marca en App Markets, diseño e implementación de estrategias digitales y generación de contenido, la gestión de redes sociales o la creación, planificación y distribución de Newsletters, son algunas de las principales áreas en que desarrolló su potencial.

Ahora llega a Punta Alta con la intención de aplicar todo lo aprendido a un sector como el Healthcare, en el que todavía queda mucho camino por recorrer en el ámbito digital.

Con su incorporación al equipo, Punta Alta afianza así su crecimiento y posicionamiento como agencia especializada en comunicar lo más saludable de tu marca.


http://www.puntaalta.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login