En el Día Mundial del Autocuidado, anefp reivindica el valor de una actitud activa y responsable con la salud

25/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
En el Día Mundial del Autocuidado, anefp reivindica el valor de una actitud activa y responsable con la salud
Categorías:
Empresas  

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Autocuidado, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) reivindica el valor de una actitud activa y responsable con la salud, como la mejor opción para mantener una adecuada calidad de vida, prevenir enfermedades y retrasar el mayor tiempo posible ser paciente.

Como guía para poner en práctica este compromiso con el cuidado de la salud, anefp ha presentado una serie de consejos recogidos en el Decálogo del Autocuidado y en el post: El autocuidado, una opción ganadora, publicados en la web de la asociación.

Asimismo, desde el canal de la asociación en Twitter, @anefp_org, su director general, Jaume Pey, anima a los ciudadanos a preguntarse qué hacen cada día por su autocuidado, respondiendo así a uno de los lemas de este #DíaMundialAutocuidado, el 24x7, que identifica la práctica diaria de autocuidado con el beneficio que proporciona todos los días.

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.


Otras noticias: