Laboratorios Leti presenta LetiSR Cápsulas, un complemento alimenticio diseñado para cuidar de la piel sensible

24/8/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Leti presenta LetiSR Cápsulas, un complemento alimenticio diseñado para cuidar de la piel sensible
Categorías:
Dermatología  

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su LetiSR Cápsulas, un complemento alimenticio que aporta los nutrientes adecuados para la piel sensible con tendencia a rojeces.

Este nuevo formato de la gama LetiSR, cuya eficacia ha quedado demostrada en estudio clínico, contribuye a la función de los tratamientos de aplicación tópica de la línea SR de Laboratorios Leti. Se trata de un complemento alimenticio, que contiene proteínas de pescado y lecitina de soja, es apto para celíacos, puede ser consumido por las personas intolerantes a la lactosa y no contiene fuente de fenilalanina.

Lo recomendable es consumir dos cápsulas al día durante las comidas, como complemento de una alimentación variada, durante un mínimo de dos meses, evitando su uso durante el embarazo o lactancia. LetiSR Cápsulas no es un producto recomendado en caso de hipersensibilidad o de padecer alergia a algún componente de la fórmula.

La gama LetiSR está especialmente formulada para reducir la rojez (eritema), mejorando las sensaciones negativas asociadas a la piel sensible con rojeces. La combinación de los productos LetiSR es clave para el cuidado de la rojez facial (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1).

Entre los productos que forman parte de esta gama se encuentran LetiSR ProbioClean H2O agua micelar, para la limpieza diaria de la piel sensible con rojeces (en dos formatos de 200 y 500 ml); LetiSR Crema anti-rojeces y LetiSR Crema anti-rojeces con color, así como LetiSR Serum anti-rojeces, una fórmula concentrada con efecto reparador intensivo que calma la sensación de calor, aportando un efecto de frescor inmediato.

Ingredientes de la cápsula
Aceite de Borraja (Borago officinalis), hidrolizado de origen marino (60% proteínas de colágeno, 5% hidroxiprolina, 37% glicosaminoglicanos), gelatina, extracto de Rusco (Ruscus aculeatus) (10% ruscogenina), humectante (glicerina), vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma, emulgente (lecitina de soja), espesante (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), Niacina (nicotinamida), vitamina E (D-alfa-tocoferol), colorantes (E-555, E-171 y E-172).

Otras noticias: