Kern Pharma amplía su vademécum para la hipertensión arterial esencial con Olmesartán/Amlodipino

31/8/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma amplía su vademécum para la hipertensión arterial esencial con Olmesartán/Amlodipino
Categorías:
Cardiovascular  Productos  

Olmesartán/Amlodipino Kern Pharma EFG está disponible en dosis de 20mg/5mg, 40mg/5mg y 40mg/10 mg en comprimidos recubiertos con película.

Kern Pharma ya comercializa Olmesartán, Olmesartán/Hidroclorotiazida, Amlodipino y Amlodipino/Valsartán para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial.

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial con el lanzamiento de tres presentaciones de Olmesartán/Amlodipino Kern Pharma EFG. Estas presentaciones están disponibles en dosis de 20mg/5mg, 40mg/5mg y 40mg/10mg, todas en envases de 28 comprimidos recubiertos con película.

Olmesartán/Amlodipino pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antagonistas de la angiotensina II y los bloqueantes de los canales del calcio y está indicado en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán o amlodipino en monoterapia. 

Este lanzamiento amplía el extenso vademécum del laboratorio en el tratamiento de la hipertensión. Actualmente, Kern Pharma pone a disposición de pacientes y profesionales sanitarios Olmesartán Kern Pharma EFG, en dosis de 10mg, 20mg y 40mg y Olmesartán/Hidroclorotiazida Kern Pharma EFG, en dosis de 20mg/12,5mg, 20mg/25mg, 40mg/12,5mg y 40mg/25mg. La compañía también comercializa Amlodipino Kern Pharma EFG, en dosis de 5mg y 10mg; y Amlodipino/Valsartán Kern Pharma EFG, en dosis de 5mg/160mg y 10mg/160mg.  

Olmesartán/Amlodipino Kern Pharma EFG es un medicamento genérico sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: