Laura Hamill, vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales de Amgen, se incorpora a Gilead

31/8/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laura Hamill, vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales de Amgen, se incorpora a Gilead
Categorías:
Laboratorios  

Gilead Sciences ha anunciado que Laura Hamill se unirá a la compañía como Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones Comerciales Mundiales y se convertirá en miembro del equipo de liderazgo senior de Gilead.

Hamill llega desde Amgen, donde ocupaba el cargo de Vicepresidenta Senior de Operaciones Comerciales en EE.UU. y supervisó el lanzamiento de múltiples productos en áreas terapéuticas nuevas y existentes.

"He trabajado en la industria biofarmacéutica durante muchos años y estoy impresionada con la calidad de los productos en todas las etapas de desarrollo en Gilead y con la capacidad de la empresa para ejecutar asociaciones y acuerdos que mejorarán aún más la cartera", comentó Hamill. "Estoy ansiosa por involucrar y liderar el talentoso equipo comercial de Gilead y la asociación en toda la organización, para llegar a más personas con necesidades médicas no cubiertas en todo el mundo".

Además de sus puestos ejecutivos en Amgen, fue miembro del consejo de la Fundación de Amgen. Actualmente es miembro del Consejo Asesor de Mujeres Líderes de Negocios de la Fundación de la Industria de la Salud de los Estados Unidos.

Antes de Amgen, Laura Hamill ocupó diversos cargos en la industria biofarmacéutica, incluidos puestos en Hoffmann La-Roche y Klemtner Advertising.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024