Heel España lanza al mercado Tusheel, películas bucodispersables

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2018
Heel España lanza al mercado Tusheel, películas bucodispersables

Laboratorios Heel España lanza al mercado Tusheel, medicamento a base de plantas que se utiliza como expectorante en caso de tos productiva. Tusheel es un medicamento compuesto por 30 películas bucodispersables, en sobres individuales. Una forma galénica innovadora  que, por su comodidad, ayuda en el cumplimiento del tratamiento. No necesita agua y se disuelve instantáneamente en la lengua. Con un sabor y textura agradable. Sin gluten y sin lactosa. Además, no se han descrito interacciones con otros medicamentos.

Tusheel es apto para pacientes adultos, adolescentes y niños a partir de 2 años.

Hedera helix L., folium (extracto seco de hojas de hiedra), principal principio activo de Tusheel. Cada una de las 30 películas bucodispersables que compone Tusheel contiene Hedera helix L., folium (16 mg de extracto seco de hojas de hiedra). La hoja de hiedra es un principio activo muy conocido y usado para el tratamiento de la tos por sus efectos espasmolítico y mucolítico (fluidificación del moco). El extracto de Hedera helix L., folium es eficaz y seguro para reducir los síntomas de la infección respiratoria aguda de vías altas. Con dicho principio activo se consigue actuar sobre las causas de la tos y no únicamente sobre el síntoma.

Antes de empezar cualquier tratamiento, se recomienda consultar con un profesional sanitario.


http://www.heel.es
http://www.heelprobiotics.es
http://www.dermaveel.es
http://www.sleepeel.es
http://www.traumeel.com

Respiratorio  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login