Ratiopharm amplía su vademécum con el lanzamiento de Duloxetina

07/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ratiopharm amplía su vademécum con el lanzamiento de Duloxetina
Categorías:
Sistema nervioso  Productos  

Duloxetina ratiopharm está indicada para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, del dolor neuropático periférico diabético y del trastorno de ansiedad generalizada.

Está disponible en cápsulas duras gastrorresistentes, en presentaciones de 30mg y 60mg.

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, fortalece su línea de neurociencia, con el lanzamiento de Duloxetina.

Duloxetina ratiopharm está indicada para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, del dolor neuropático periférico diabético y del trastorno de ansiedad generalizada. Está disponible en cápsulas duras gastrorresistentes, en presentaciones de 30mg y 60mg. La duloxetina pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antidepresivos. Es un inhibidor de la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina (NA). Inhibe débilmente la recaptación de dopamina e incrementa de forma dosis-dependiente los niveles extra celulares de serotonina y noradrenalina en varias zonas del cerebro. La duloxetina normalizó el umbral del dolor en varios modelos preclínicos de dolor neuropático e inflamatorio y atenuó el comportamiento doloroso en un modelo de dolor persistente.

Con este nuevo lanzamiento, ratiopharm refuerza su portfolio, en el que ya suma 151 medicamentos genéricos y 416 presentaciones.

Otras noticias: