Ratiopharm amplía su vademécum con el lanzamiento de Duloxetina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Sep. 2018
Ratiopharm amplía su vademécum con el lanzamiento de Duloxetina

Duloxetina ratiopharm está indicada para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, del dolor neuropático periférico diabético y del trastorno de ansiedad generalizada.

Está disponible en cápsulas duras gastrorresistentes, en presentaciones de 30mg y 60mg.

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, fortalece su línea de neurociencia, con el lanzamiento de Duloxetina.

Duloxetina ratiopharm está indicada para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, del dolor neuropático periférico diabético y del trastorno de ansiedad generalizada. Está disponible en cápsulas duras gastrorresistentes, en presentaciones de 30mg y 60mg. La duloxetina pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antidepresivos. Es un inhibidor de la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina (NA). Inhibe débilmente la recaptación de dopamina e incrementa de forma dosis-dependiente los niveles extra celulares de serotonina y noradrenalina en varias zonas del cerebro. La duloxetina normalizó el umbral del dolor en varios modelos preclínicos de dolor neuropático e inflamatorio y atenuó el comportamiento doloroso en un modelo de dolor persistente.

Con este nuevo lanzamiento, ratiopharm refuerza su portfolio, en el que ya suma 151 medicamentos genéricos y 416 presentaciones.


http://www.ratiopharm.es

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login