Alexander Hang, nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España

07/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alexander Hang, nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España
Categorías:
Empresas  

Alexander Hang ha sido nombrado nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España, referente en el ámbito de la consultoría estratégica de datos de salud.

El nuevo director ha mostrado su satisfacción por incorporarse a "la compañía del sector de consultoría de datos con mayor potencial en estos momentos" y ha afirmado que trabajará "con un gran equipo de profesionales, para dar un nuevo enfoque al área de consultoría y ofreciendo el mejor servicio a los distintos agentes del sector farmacéutico en España".

Hang con estudios en la Universidad de Virginia (Estados Unidos) y en IE Business School de Madrid (España), Hang comenzó su carrera como consultor y gestor de datos en PwC para trabajar posteriormente en otra 'Big Four', KPMG, como experto en business intelligence y el análisis de datos.

En el sector farmacéutico, el nuevo director de Consultoría de hmR ha asumido distintas responsabilidades durante los últimos ocho años, donde hasta ahora era el responsable del área de Business Intelligence dentro del Departamento de Servicios de Consultoría Tecnológica en Iqvia.


Más sobre hmR – España


hmR – Health Market Research España es una compañía de estudios de mercado y consultoría en el...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: