Alexander Hang, nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Sep. 2018
Alexander Hang, nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España

Alexander Hang ha sido nombrado nuevo Director de Consultoría de Health Market Research (hmR) en España, referente en el ámbito de la consultoría estratégica de datos de salud.

El nuevo director ha mostrado su satisfacción por incorporarse a "la compañía del sector de consultoría de datos con mayor potencial en estos momentos" y ha afirmado que trabajará "con un gran equipo de profesionales, para dar un nuevo enfoque al área de consultoría y ofreciendo el mejor servicio a los distintos agentes del sector farmacéutico en España".

Hang con estudios en la Universidad de Virginia (Estados Unidos) y en IE Business School de Madrid (España), Hang comenzó su carrera como consultor y gestor de datos en PwC para trabajar posteriormente en otra 'Big Four', KPMG, como experto en business intelligence y el análisis de datos.

En el sector farmacéutico, el nuevo director de Consultoría de hmR ha asumido distintas responsabilidades durante los últimos ocho años, donde hasta ahora era el responsable del área de Business Intelligence dentro del Departamento de Servicios de Consultoría Tecnológica en Iqvia.


Más sobre hmR – HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA


hmR – Health Market Research España es una compañía de estudios de mercado y consultoría en el secto...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/salud
Estudios de mercado


http://www.hmr.com.es
http://www.hmr.co.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login