PharmaMar anuncia su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares'

10/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PharmaMar anuncia su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares'
Categorías:
Laboratorios  

Pharma Mar ha anunciado su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares' representativas de sus acciones en los Estados Unidos de América. Esto ya fue adelantado como uno de los elementos principales de la estrategia para la fusión entre Pharma Mar y Zeltia (hecho relevante de 2 de diciembre de 2014) y en otras comunicaciones posteriores.

El calendario y los términos de la oferta propuesta, que se realizaría mediante un aumento de capital sin derecho de suscripción preferente a aprobar por el Consejo de Administración dentro de los límites de la delegación de la junta general, aún no han sido determinados.

La Sociedad ha presentado de forma confidencial un borrador de documento de registro conforme al Formulario F-1 ('Form F-1') ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), pero todavía no es efectivo. La realización de la oferta propuesta está sujeta a condiciones de mercado y otras condiciones habituales, incluyendo la efectividad del Formulario F-1. Los valores no pueden ser vendidos, ni pueden aceptarse ofertas de compra con anterioridad al registro público y efectividad del Formulario F-1.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024