PharmaMar anuncia su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Sep. 2018
PharmaMar anuncia su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares'

Pharma Mar ha anunciado su intención de realizar una oferta registrada de 'American Depositary Shares' representativas de sus acciones en los Estados Unidos de América. Esto ya fue adelantado como uno de los elementos principales de la estrategia para la fusión entre Pharma Mar y Zeltia (hecho relevante de 2 de diciembre de 2014) y en otras comunicaciones posteriores. El calendario y los términos de la oferta propuesta, que se realizaría mediante un aumento de capital sin derecho de suscripción preferente a aprobar por el Consejo de Administración dentro de los límites de la delegación de la junta general, aún no han sido determinados.

La Sociedad ha presentado de forma confidencial un borrador de documento de registro conforme al Formulario F-1 ('Form F-1') ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), pero todavía no es efectivo. La realización de la oferta propuesta está sujeta a condiciones de mercado y otras condiciones habituales, incluyendo la efectividad del Formulario F-1. Los valores no pueden ser vendidos, ni pueden aceptarse ofertas de compra con anterioridad al registro público y efectividad del Formulario F-1.


http://www.pharmamar.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login