Victoria Alonso, nueva Gerente de la Fundación Iberian Livemed Institute

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Sep. 2018
Victoria Alonso, nueva Gerente de la Fundación Iberian Livemed Institute

Victoria Alonso ha sido nombrada Gerente en la Fundación Iberian Livemed Institute. Su trayectoria profesional ha sido desarrollada durante más de 15 años dentro de la industria farmacéutica ejerciendo en las áreas de Marketing y Ventas.

La Fundación Iberian Livemed Institute nace con la idea de promover el mecenazgo de la educación continuada de los profesionales de la salud, médicos farmacéuticos y personal de enfermería, de acuerdo con sus fines fundacionales y apoyando igualmente las actividades de investigación y prevención de enfermedades.

El reto de Victoria dentro de su nueva etapa, es establecer áreas de colaboración con entidades públicas y privadas con el objetivo de detectar necesidades formativas de los profesionales así como acercar a los pacientes a través de sus asociaciones y contribuir al mejor conocimiento de sus enfermedades vía formación.

Según ha manifestado, esta nueva responsabilidad supone un reto para ella confiando en aportar su experiencia a la Fundación, en las necesidades de la industria farmacéutica como colaboradora necesaria para la realización de sus fines.


http://www.livemed.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login