Forté Pharma España colabora con el proyecto Radio Pelona

18/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Forté Pharma España colabora con el proyecto Radio Pelona
Categorías:
Laboratorios  Cáncer  

Radio Pelona es un proyecto motivador que da voz a niños en tratamiento oncológico para ayudarles, de manera divertida, a afrontar sus tratamientos y a llenarse de optimismo y positivismo.

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, colabora en España con el proyecto Radio Pelona, la primera radio realizada por 'pequeños pelones', un proyecto positivo que aporta motivación y alegría a las niñas y niños que están en tratamiento oncológico. En esta radio, los peques pelones entrevistan a diversas personalidades, lo que les ayuda a aprender, a desconectar del entorno hospitalario y a convertir su estancia en una experiencia constructiva.

Radio Pelona es un proyecto de innovación social, dentro de la Fundación Unoentrecienmil en colaboración con Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, los pequeños saquen toda su energía.

Forté Pharma divulgará el proyecto Radio Pelona en sus puntos de venta y participará de esta iniciativa invitando a sus clientes a compartir, a través de sus redes sociales, fotos divertidas y optimistas, a la vez que mencionen a @FortepharmaESP y añadan los hashtags #EncabezaUnaBuenaCausa y #RadioPelona.

Esta acción solidaria se llevará a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Por cada foto y hashtag enviados, Forté Pharma colaborará con la Fundación Unoentrecienmil en beneficio del proyecto Radio Pelona y de la investigación contra la leucemia infantil.  

Otras noticias: