La ex ministra Trinidad Jiménez, nueva ponente en Talento Farmacéutico y Sanitario

19/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La ex ministra Trinidad Jiménez, nueva ponente en Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

La exministra de Sanidad Trinidad Jiménez impartirá clases en Talento Farmacéutico y Sanitario en varios de sus másteres, concretamente en el Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica, en los MBAs de Madrid y Barcelona y en el Máster en Área Médico-Científica en Industria Bio-Farmacéutica.

Trinidad Jiménez es Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos en Telefónica, S.A. desde febrero de 2016. Ha sido Ministra de Sanidad y Política Social entre 2009 y 2010. Fue posteriormente Ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación (2010-2011). Anteriormente fue Secretaria de Estado para Iberoamérica entre 2006 y 2009.

Ha sido Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Igualdad y Portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores; miembro de la Delegación Parlamentaria de la OTAN; Secretaria de Política Social del partido, así como Secretaria de Relaciones Internacionales durante siete años. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Con Trinidad Jiménez sigue creciendo el elenco de ponentes del más alto nivel, seña de identidad de Talento Farmacéutico y Sanitario. 


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: