Laboratorios PHB lanza el cepillo eléctrico PHB Active Advanced

20/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios PHB lanza el cepillo eléctrico PHB Active Advanced
Categorías:
Dermatología  

PHB Active Advanced, el cepillo eléctrico rotacional más avanzado de su gama, realiza hasta 10.000 revoluciones por minuto, incrementando su eficacia y favoreciendo una higiene bucal correcta.

Utilizándolo dos veces al día durante dos minutos proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana.

Septiembre. Durante el verano, los cambios de hábitos nos llevan a seguir una rutina de cuidado dental más relajada. Esto conlleva un mayor riesgo en la incidencia de caries y problemas odontológicos en esta época del año. La incorporación de un cepillo eléctrico tras las vacaciones supone la herramienta perfecta para retomar una rutina de higiene bucal correcta, asegurándonos una limpieza que asegure la salud dental.

La decisión de elegir entre cepillo manual o eléctrico es cuestión de gustos o de destreza en el momento del cepillado. De hecho, es frecuente utilizar ambos y optar por un cepillado eléctrico en casa y el cepillo manual en el trabajo o fuera de casa.

Lo cierto es que, según Ernesto de la Puente, Medical Information Officer de Laboratorios PHB, el cepillado eléctrico presenta ventajas claras frente al manual y es apto para todo el mundo: “Gracias al movimiento que realiza el nuevo PHB Active Advanced y a un mejor cumplimiento del cepillado, la eliminación de placa bacteriana puede ser superior que usando cepillos manuales, ya que muchas personas no realizan de forma correcta el cepillado con cepillos manuales (por uso de una técnica incorrecta o insuficiente dedicación). Esto se traduce en una mejora de la salud de las encías, y en la prevención de patologías como la caries o la gingivitis. Además, puede ser utilizado por todo el mundo, sin que existan contraindicaciones”.

Pero, ¿cómo debe usarse correctamente el nuevo PHB Active Advanced? Según Ernesto de la Puente: “Lo recomendable es colocar el cepillo en cada diente, moviéndolo por su superficie y dejándolo actuar 1-2 segundos antes de pasar al siguiente diente. Es importante pasar por todos los dientes y por todas las caras. Para ello, PHB Active Advanced dispone de un temporizador por cuadrantes que facilita un cumplimiento del cepillado con un indicador por cuadrante cada 30 segundos. ¡Así de fácil!".

El cepillo PHB Active Advanced posee un cabezal rotacional que realiza 10.000 movimientos por minuto que proporcionan mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes.

Otras noticias: