Linical refuerza su Departamento Médico en Europa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Sep. 2018
Linical refuerza su Departamento Médico en Europa

El Dr. Gaspar Amat se ha incorporado durante el mes de septiembre a Linical Europe como nuevo Chief Medical Affairs Officer Europe. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico en posiciones relacionadas con Investigación Clínica y Medical Affairs.

Ha trabajado en diferentes multinacionales farmacéuticas como Janssen, Fujisawa, Roche y PharmaMar, donde adquirió una amplia experiencia en el desarrollo completo de Ensayos Clínicos en sus diferentes fases (I – IV) y ha estado directamente involucrado con los equipos de operaciones clínicas, diseño del estudio y presentación de resultados.

Asumirá las responsabilidades de las áreas de Medical Monitoring, Medical Writing y Pharmacovigilance.

El Dr. Amat es Médico especializado en Farmacología Clínica y cuenta con el Doctorado en Medicina por la Universidad de Salamanca.


http://www.linical.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login