Isdin presenta su Rutina Day & Night Antimanchas para combatir la pigmentación de la piel

21/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin presenta su Rutina Day & Night Antimanchas para combatir la pigmentación de la piel
Categorías:
Dermatología  Productos    

Isdin, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta su nueva rutina Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche para combatir la pigmentación de la piel que cuenta con dos nuevos productos revolucionarios:

- Para el día, Isdinceutics PIGMENT EXPERT, un nuevo sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel.

- Para la noche, Isdinceutics NIGHT PEEL, un peeling exfoliante de noche que renueva la piel mientras duermes atenuando arrugas y manchas. 

El 80% del envejecimiento de la piel está provocado por la radiación solar”. Para combatir este photoaging (envejecimiento provocado por el sol) hemos de PROTEGER, REPARAR y CORREGIR nuestra piel. PIGMENT EXPERT y NIGHT PEEL se centran concretamente en el último punto, el de corregir las posibles manchas e imperfecciones de la piel para conseguir un tono de piel uniforme.  

Para el día
PIGMENT EXPERT, la solución perfecta para corregir la hiperpigmentación, cuenta con 3 ingredientes principales: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de  Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel; y glizirrizato dipotásico, un ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad.

Para la noche
Las ampollas NIGHT PEEL están formuladas con 3 alfa hidroxiácidos –ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico- que estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. Además, para realizar un peeling correcto, la piel debe estar hidratada, y por ello contiene también Hydraboost, ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante la exfoliación.

Al exfoliar por la noche nuestra piel con NIGHT PEEL conseguimos potenciar el efecto de las ampollas PIGMENT EXPERT que nos pondremos la mañana siguiente pues los activos despigmentantes van a tener una mejor penetración y eficacia gracias al efecto del peeling.


Otras noticias: