Virginia Galvín, nueva Directora de Comunicación de Merck en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Sep. 2018
Virginia Galvín, nueva Directora de Comunicación de Merck en España

Su elección es un paso decidido en la apuesta por integrar la comunicación dentro de los pilares estratégicos de la compañía.

Ocupa este cargo tras ser subdirectora y miembro del equipo fundacional de Vanity Fair y autora y copyeditor externa en FAO (Naciones Unidas).

Merck ha anunciado el nombramiento de Virginia Galvín como Directora de Comunicación de la filial española de la compañía. Se ocupará de liderar la comunicación externa e interna y formará parte del Comité Ejecutivo.

Virginia Galvín es Licenciada en Periodismo y posee una trayectoria profesional de más de 25 años en medios de comunicación. Formó parte del equipo de lanzamiento de Vanity Fair, cabecera internacional de información general en la que ha sido subdirectora entre 2008 y 2017. Antes, fue Subdirectora en la revista Marie Claire y Redactora Jefe en ELLE. Ha publicado asimismo en medios como El País Semanal, el suplemento Su Dinero de El Mundo, Interviú o Tribuna de Actualidad, entre otros.

En el último año, Virginia ha desarrollado tareas de autora y copyeditor para la FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultura), de Naciones Unidas, y se ha familiarizado estrechamente con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Posee un Digital Business Executive Program en ISDI y una beca de Mujer y Liderazgo de la Fundación Rafael del Pino. Es creadora e impulsora de un proyecto para visibilizar el talento femenino a través de las redes sociales.

Para mí supone un gran reto enfrentarme a la comunicación desde el lado más estratégico y dentro de una multinacional de ciencia y tecnología como Merck, en un momento en el que se cumplen 350 años desde su fundación y donde confluyen lo mejor de los valores familiares de sus fundadores con la visión y la apuesta por la innovación y el desarrollo al servicio de la sociedad y de sus desafíos”, afirma Virginia Galvín.

Para Marieta Jiménez Urgal, presidenta y directora general de Merck en España, “la elección de Virginia Galvín es un paso decidido en nuestra apuesta por integrar la comunicación dentro de los pilares estratégicos de la compañía, en un contexto de enormes desafíos y cambios que requiere una visión global, comprometida, ágil y abierta de la comunicación y sus recursos”.


http://www.merck.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login