VI edición de las Jornadas Vincle: 'Shape the Future. Shape your Sales'

28/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VI edición de las Jornadas Vincle: 'Shape the Future. Shape your Sales'
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Vincle organiza, por sexto año consecutivo, su evento de Marketing y Ventas para empresas de Gran Consumo y Pharma, en las que se tratará cómo las nuevas tecnologías impactan en los procesos comerciales y la rentabilidad de las empresas.

El objetivo de las mismas es mostrar cómo es posible tomar decisiones más informadas y alcanzar la excelencia comercial, gracias al uso de las nuevas tecnologías como el reconocimiento de imágenes.

El reconocimiento de imágenes es una tecnología que aplica inteligencia artificial en base a algoritmos de Machine Learning, que a partir de fotografías obtiene, casi inmediatamente, KPIs relevantes para el negocio, que impactan directamente en la decisión de compra de los consumidores.

A fin de mostrar cómo el uso de estas nuevas tecnologías ayuda a mejorar los procesos de negocio y, en consecuencia, la rentabilidad de las empresas, tomaremos como referencia casos reales de éxito y testimonios de empresas líderes en el mercado, como Ferrero y Unilever.

En esta edición también participarán empresas tecnológicas líderes en España como Microsoft o Vincle que explicarán las tendencias tecnológicas y sus principales beneficios, como la tecnología Cloud, la inteligencia artificial o la realidad aumentada, las cuales impactarán en las empresas y, consecuentemente, en los consumidores durante los próximos años.

¿Dónde y cuándo?
En el hotel NH Collection Constanza, de Barcelona, el próximo 18 de octubre de 9 a 15h.Más información en www.vincle.es/jv18


Otras noticias: