Uriach cuida el colesterol de sus colaboradores

01/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriach cuida el colesterol de sus colaboradores
Categorías:
Laboratorios  Cardiovascular  

Con motivo del Día Mundial del Corazón, la compañía farmacéutica pone en marcha una campaña de control del colesterol entre sus colaboradores y ofrecerá un tratamiento de Aquilea Colesterol a quienes tengan un nivel alto.

En el marco del Día Mundial del Corazón (29 de septiembre) la compañía farmacéutica Uriach ha impulsado una nueva campaña dirigida a cuidar la salud de sus colaboradores. En esta ocasión, se trata de una iniciativa que pretende regular el colesterol de los trabajadores: el lunes 1 de octubre, quienes así lo deseen, podrán realizarse un análisis de sangre para conocer sus niveles de colesterol. Además, durante la semana se harán distintas actividades de sensibilización para cuidar los niveles de colesterol, así como mantener un estilo de vida saludable, con el objetivo de reducir el riesgo cardiovascular.

A los colaboradores cuyos análisis detecten un nivel plasmático superior a 200 mg/dL, considerado como colesterol alto, se les propondrá seguir durante cuarenta días un tratamiento de Aquilea Colesterol, producto que Uriach ha desarrollado y lanzado recientemente al mercado y que actúa sobre los tres principales frentes: el colesterol exógeno, el endógeno y el daño oxidativo. En este contexto, la compañía farmacéutica está realizando un estudio clínico con el Hospital Clínic de Barcelona y sus resultados durante el primer mes han sido muy positivos reduciendo el colesterol total de los pacientes que participan en un 15%.

Las personas, el centro de la empresa
Uno de los pilares del Plan Estratégico 2018-2022 de Uriach es la orientación a las personas y el cambio cultural como palanca para la transformación de la cultura corporativa, en línea con el anterior plan estratégico. La acción contra el colesterol enmarcada en el Día Mundial del Corazón forma parte de las iniciativas estratégicas que la compañía ha puesto en marcha en este sentido y que han contribuido a la consecución de la certificación Top Employers por segundo año consecutivo.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024