NuPharm Group se convierte en Neuraxpharm

03/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
NuPharm Group se convierte en Neuraxpharm
Categorías:
Laboratorios  

La compañía farmacéutica europea presenta su nuevo nombre para reforzar su visión estratégica.

NuPharm Group, compañía farmacéutica especializada líder en Europa, anuncia un cambio de nombre, pasando a denominarse Neuraxpharm. Este emocionante nuevo capítulo para la compañía, formada en España por Inke, Laboratorios Lesvi y Qualigen, posiciona a Neuraxpharm dentro de la industria farmacéutica europea como empresa única y diferenciada orientada al Sistema Nervioso Central (SNC).

Neuraxpharm desarrolla y comercializa productos farmacéuticos de marca y genéricos para el tratamiento de los trastornos que afectan al SNC. Con más de 100 moléculas del SNC, la compañía ofrece una amplia gama de tratamientos eficaces, diferenciados y asequibles para el SNC, dirigidos tanto a profesionales de la salud como a pacientes y partners del sector. Neuraxpharm cuenta con presencia directa en Alemania, España, Italia, Francia y Polonia, además de planes de expansión geográfica a corto plazo como parte de su estrategia de fortalecimiento como líder europeo en tratamientos del SNC.

Estamos encantados de presentar hoy la compañía como Neuraxpharm, que también es el nombre que ya tiene nuestra filial alemana, que ha sido un agente destacado en el mercado del SNC desde 1985. La adopción de este nombre por nuestras sociedades europeas en los próximos meses pone de relieve esta importante historia y excelente reputación, a la vez que unifica todas nuestras compañías bajo una misma denominación y visión”, asegura el Dr. Jörg-Thomas Dierks, CEO de Neuraxpharm.

Creemos que esta acción refuerza todavía más nuestra posición como líder en el mercado europeo de productos farmacéuticos para el tratamiento del sistema nervioso central. Siendo ahora una compañía con una marca única y fácil de identificar, nuestro objetivo es convertirnos en el primer partner preferido en materia del SNC”.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024