Núria Perez-Cullell, nombrada Directora General de Pierre Fabre Dermocosmética

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Oct. 2018
Núria Perez-Cullell, nombrada Directora General de Pierre Fabre Dermocosmética

Núria Perez-Cullell sucede a Eric Ducournau –cuyo nombramiento para el puesto de Director General del grupo Pierre Fabre se anunció el 4 de mayo pasado– en sus funciones de dirección de las actividades en Francia de coordinación e implementación de la estrategia internacional de las marcas de PFDC, sus operaciones industriales, de I+D y de desarrollo de productos.

Núria Perez-Cullell, de 45 años, Doctora en Farmacia por la Universidad de Barcelona y titulada DESS en Cosmetología por la Universidad de Nantes se unió al grupo Pierre Fabre en 1998. Ha ocupado de forma sucesiva los puestos de Jefe de Producto en el seno de la marca Klorane, Adjunta de Dirección de Pierre Fabre de 1999 a 2001 y Directora de Marketing para Francia y, más tarde, Internacional de la marca Eau Thermale Avène de 2002 a 2013. En julio de 2013, fue nombrada Directora General de la marca Eau Thermale Avène, líder del mercado dermocosmético en Francia, Europa y Asia y primera marca de Pierre Fabre Dermocosmética.

Núria Perez-Cullell trabajará desde el centro de Les Cauquillous en Lavaur (Tarn), sede de Pierre Fabre Dermocosmética.


http://www.pierre-fabre.es
http://www.onconet.org
http://www.clubdermaweb.com
http://www.klorane.es
http://www.elancyl.es
http://www.polysianes.es
http://www.ducray.com/es-es/
http://www.acnesevero.es
http://www.aderma.es
http://www.renefurterer.com/es/es
http://www.galenic.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login