Finisher de Kern Pharma amplia su gama con Finisher Termogénico

04/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Finisher de Kern Pharma amplia su gama con Finisher Termogénico
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue ampliando su gama de productos. Ahora, con el lanzamiento de Finisher Termogénico, un complemento alimenticio que gracias a su composición ayuda a controlar el peso en deportistas y personas activas.

Finisher Termogénico está elaborado a base de Citrus aurantium, que favorece la degradación de las grasas; y Forslean (Coleus forskohlii), que ayuda a regular su almacenamiento. Estos dos ingredientes, en combinación con la colina, ayudan a controlar el metabolismo normal de las grasas y, por tanto, a controlar el peso.

Este nuevo complemento alimenticio también aporta Carnipure (L-cartitina), Chromax (cromo) y una serie de vitaminas y minerales que reducen el cansancio y la fatiga, como la riboflavina, la vitamina B6 y la vitamina C. Esta última, además, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.

Finisher Termogénico está disponible en envases de 120 cápsulas. Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno y 1 cápsula entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio físico. Los días que no se realice ejercicio físico, se deben tomar 2 cápsulas por la mañana, en el desayuno.

Otras noticias: