Llega a España el nuevo Voltadol con aplicador

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Oct. 2018
Llega a España el nuevo Voltadol con aplicador

Este innovador formato permite un alivio directo en el dolor específico sin residuos de gel en las manos.

En el estudio Barómetro del Dolor, promovido por Voltadol, que se lanzó de nuevo este año, se reveló que el 93% de los españoles ha sufrido algún tipo de dolor de manera cotidiana en los últimos 12 meses. Una cifra preocupante. Precisamente con el objetivo de ayudar a la población a evitar y reducir el dolor, Voltadol y GSK continúan innovando y mejorando sus productos. 

Otra de las conclusiones principales del estudio revela que, a la hora de aliviar el dolor muscular, un 47% de los españoles se aplica un tratamiento tópico en crema o gel. Un porcentaje que pone de manifiesto la gran acogida que tienen productos como Voltadol para reducir el dolor lo antes posible.

Por ello, GSK ha querido mejorar uno de sus productos estrella apostando por un formato revolucionario. Así, ha nacido: Voltadol con aplicador, que permite aplicarse el gel directamente en el área dolorida sin necesidad de extenderlo con las manos. Además, facilita la aplicación en las zonas de difícil acceso y mejora la calidad de uso con la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las propiedades de Voltadol se mantienen, pero gracias a este nuevo formato, el gel actúa deteniendo el dolor, combatiendo la inflamación y acelerando la recuperación sin dejar residuos de gel en las manos y evitando así la necesidad de lavarse las manos después de cada aplicación.

Voltadol ha escuchado las necesidades de sus consumidores y ha desarrollado este innovador formato, que hará más sencilla la aplicación de un producto que lleva muchos años en nuestras vidas. Los beneficios de Voltadol con aplicador supone un paso hacia delante en el uso de este tipo de productos”, asegura Beatriz Gonzalez, Directora de Marketing en GSK Consumer Healthcare España.


http://www.gsk.es
http://www.gsk.com

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login