Los empleados de Janssen recorren 8.000 km en bicicleta en Mallorca para Aldeas Infantiles SOS

08/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los empleados de Janssen recorren 8.000 km en bicicleta en Mallorca para Aldeas Infantiles SOS
Categorías:
Laboratorios  

Cien empleados de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson cubrieron 8.000 km en bicicleta en Mallorca este pasado sábado, 6 de octubre, en apoyo a Aldeas Infantiles SOS España. La actividad Cycling for Children recaudará fondos a través del fondo comunitario global de Janssen EMEA para apoyar un programa para la mejora de las capacidades psicológicas y emocionales de los niños y jóvenes con trastornos mentales.

Aldeas Infantiles SOS España desarrollará el programa en las Islas Canarias, donde educadores especializados y terapeutas ayudarán a reforzar las habilidades psicosociales de estos niños y mejorar la integración en sus familias ya que muchas de estas tienen recursos económicos bajos o se encuentran en situación de exclusión social.

Esta actividad es algo más que simplemente explorar la hermosa isla de Mallorca”, señaló Cyril Titeux, vicepresidente de estrategia y organización de EMEA de Janssen Cilag Francia.

Estamos muy orgullosos de que esta actividad se desarrolle en nuestro país y de que el esfuerzo, la voluntad y el entusiasmo que van a poner los empleados de Janssen de toda Europa revierta en este programa de Aldeas Infantiles del que se beneficiarán muchos niños y sus familias”, apuntó Martín Sellés, presidente de Janssen España.

Además de la actividad en directo, numerosos voluntarios de Janssen que no puedieron viajar hasta allí participaron virtualmente registrando los kilómetros recorridos el sábado. Todos estos kilómetros también contribuyeron al total del equipo y apoyar a más niños con discapacidades de salud mental a largo plazo.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024