Infonis presenta su nueva forma innovadora de medir las ventas farmacéuticas

11/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Infonis presenta su nueva forma innovadora de medir las ventas farmacéuticas
Categorías:
Empresas  

El Dato de Ventas Territorial siempre ha sido la asignatura pendiente de la industria farmacéutica para evaluar correctamente y de manera justa la actividad comercial de los delegados médicos. Infonis lo sabe, y tras mucho tiempo de investigación, acaba de presentar una nueva forma de obtener la realidad de las ventas por producto a nivel de las áreas de influencia de los centros de Salud.

Sus dos nuevos productos lanzados al mercado: Farmasales Punto de Venta y Farmasales Prescripción, fueron presentados en sociedad este lunes y miércoles, en Madrid y Barcelona respectivamente. Son una forma totalmente innovadora de medir las ventas a partir de los datos de las farmacias y su relación con las prescripciones médicas, que sin duda condicionará la manera de medir la efectividad comercial de los delegados médicos, además de poder medir más detalladamente el flujo de productos en el canal.

Con un nivel de estudio prácticamente al detalle y a pie de calle, estos nuevos e innovadores servicios se basan en su principal unidad de medida: las llamadas ‘MUCS’.

Tal y como comentó el CEO de Infonis, Alfredo Nissim, “la compañía ha recibido una certificación oficial de I+D del Ministerio de Hacienda, por la innovación que supone una metodología de proyección de datos locales. Esto certifica que, a día de hoy, no existe nada similar en el mercado”.

Nissim quiso destacar durante la presentación que estos nuevos servicios “son de máxima relevancia para el futuro de la industria farmacéutica y es el resultado de años de investigación y desarrollo en el ámbito del marketing farmacéutico”. Igualmente, destacó que ambos productos ya se encuentran a disposición de los laboratorios que deseen testearlo o, sin más, tener ya a su disposición una nueva herramienta para analizar sus datos de ventas de forma más exhaustiva.


Más sobre INFONIS


Una empresa presente en 36 países y con más de 37 años de experiencia, con tecnologías punteras ...

Saber más

Servicios:

ConsultingDatos de mercadoInvestigación de mercadosDashboard

Otras noticias: