Faes Farma hace frente este curso al temido ‘moco escolar’

17/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Faes Farma hace frente este curso al temido ‘moco escolar’
Categorías:
Respiratorio  

NasoFaes Fluid+ está indicado en patologías nasales que cursan con mucosidad densa como rinitis, sinusitis, congestión y rinofaringitis.

El resfriado común suele acarrear tos, congestión nasal y una abundante mucosidad que, en muchas ocasiones, se prolonga largos periodos durante el curso escolar.

Una vez comenzado el curso y con la primera bajada de las temperaturas, las infecciones de las vías respiratorias hacen temer la generalización del conocido ‘catarro común’ entre los más pequeños. En esta época del año las defensas pueden estar un poco alteradas y los contagios entre niños están a la orden del día, que suelen darse por estornudos o secreciones respiratorias.

Los niños que más se ven afectados son los menores de cinco años, cuando los resfriados, generalmente, se limitan a uno o dos por curso con síntomas como la tos, la congestión nasal y una abundante mucosidad que, en muchas ocasiones, se prolonga largos periodos durante el curso escolar.

NasoFaes Fluid+, la solución
NasoFaes Fluid+ está indicado en patologías nasales que cursan con mucosidad densa como rinitis, sinusitis, congestión y rinofaringitis. Gracias a su composición con una solución marina hipertónica y su agente surfactante suave, reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación. La versión Fluid+ Pediátrico dispone de un pulverizador mucho más suave y adaptado a las necesidades de los más pequeños de la casa.

La línea NasoFaes ha sido específicamente diseñada para abordar problemas concretos de la mucosa nasal, teniendo muy presente las necesidades tanto de los adultos como de los más pequeños y con el objetivo de hacer del cuidado nasal específico una rutina sencilla y agradable”, indica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.

NasoFaes Fluid+ Pediátrico es complementario y previo a otros tratamientos, y está elaborado sin conservantes. Además, está disponibles en un envase especialmente diseñado, con válvula especial ‘one way’, que permite utilizarlo en cualquier posición y garantiza la no contaminación del contenido durante su uso.

Otras noticias: