ratiopharm refuerza su vademécum de sistema cardiovascular con Olmesartán/Amlodipino

22/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ratiopharm refuerza su vademécum de sistema cardiovascular con Olmesartán/Amlodipino
Categorías:
Cardiovascular  

Olmesartán/Amlodipino ratiopharm está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial en pacientes adultos cuya presión arterial no está controlada con olmesartán medoxomilo o amlodipino en monoterapia

Este medicamento se comercializa en forma de comprimidos recubiertos con película y está disponible en tres versiones: 20mg/5mg, 40mg/5mg y 40mg/10mg.

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, fortalece su línea de sistema cardiovascular con el lanzamiento de Olmesartán/Amlodipino. Este medicamento se comercializa en forma de comprimidos recubiertos con película y está disponible en tres versiones: 20mg/5mg, 40mg/5mg y 40mg/10mg.

Olmesartán/Amlodipino ratiopharm es el nuevo fármaco de ratiopharm para el tratamiento de la hipertensión esencial. En concreto, está indicado en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo o amlodipino en monoterapia.

Olmesartán/Amlodipino es una combinación de un antagonista de los receptores de la angiotensina II, olmesartán medoxomilo, y bloquea los canales del calcio, amlodipino besilato. La combinación de estos principios activos tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado.

Con estos nuevos lanzamientos, ratiopharm refuerza su portfolio, en el que ya suma 147 medicamentos genéricos y 421 presentaciones. 

Otras noticias: