Llega Hialix, el único bucofaríngeo con ácido hialurónico y extracto de líquen islandés

24/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega Hialix, el único bucofaríngeo con ácido hialurónico y extracto de líquen islandés

Protege e hidrata la mucosa de la garganta, aliviando el dolor por inflamación, calmando la irritación y suavizando la tos.

Normon, laboratorio español con más 80 años de experiencia, incorpora un nuevo producto para el cuidado de la garganta en su amplia línea de productos OTC, Hialix.

Hialix es un producto sanitario indicado en caso de inflamación y dolor de garganta, especialmente al tragar, y en caso de tos seca. Se presenta en forma de pastillas para chupar y está recomendado para adultos y niños a partir de 4 años.

Este nuevo lanzamiento supone una innovación en el mercado bucofaríngeo, ya que es el único producto en España con ácido hialurónico y extracto de liquen islandés, que hidrata la mucosa de la garganta seca e irritada, aliviándola, y favorece su restauración rápida y natural. Además, crea una película protectora que cubre las terminaciones nerviosas y las protege, aislándolas del roce con alimentos y disminuyendo la sensación dolorosa.

Hialix contiene 3 extractos vegetales: extracto de liquen islandés, extracto de malva y extracto de tilo. Estos contienen una gran cantidad de mucílagos con propiedades demulcentes (ablandan, suavizan y alivian la irritación de las zonas inflamadas), antitusivas (ayudan a eliminar la tos) y mucolíticas (fluidifican las secreciones y permiten su expulsión). También bloquean las terminaciones nerviosas sensoriales, responsables de la sensación de dolor de garganta y de la reacción de la tos.

Entre sus componentes se encuentra además la goma arábiga, que suaviza, calma y protege, así como la vitamina C, con capacidad para reforzar el sistema inmunológico.

Hialix no contiene azúcares añadidos ni lactosa y tiene un agradable sabor a grosella negra. Su pack es bilingüe español‐inglés y además su estuche incorpora braille. Puede encontrarse de forma exclusiva en farmacias, al igual que el resto de productos de Normon, y pretende marcar la diferencia con el resto de productos sanitarios actuales para el cuidado de la garganta por su exclusiva composición.


Otras noticias: