Leti presenta Sebamed Emulsión Sin Jabón, un gel de baño que refuerza la función protectora de la piel

29/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti presenta Sebamed Emulsión Sin Jabón, un gel de baño que refuerza la función protectora de la piel
Categorías:
Dermatología  

Su fórmula con pH de 5,5, de eficacia clínicamente demostrada, potencia el desarrollo del manto ácido y el equilibrio hídrico de la dermis, además de consolidar su resistencia.

Laboratorios Leti, de referencia en el cuidado de la piel de toda la familia, acaba de presentar Sebamed Emulsión Sin Jabón, un gel de baño para la higiene diaria que refuerza de forma natural la función ‘barrera’ que realiza la piel.
Libre de jabón y de agentes alcalinos, su fórmula con pH de 5,5 -de eficacia clínicamente demostrada- potencia el desarrollo del manto ácido y el equilibrio hídrico de la dermis, además de consolidar su resistencia. Solo basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida, lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. Y gracias a que contiene hidratantes naturales, como la alantoína y la pentavitina, deja la piel suave y lisa.

Sebamed Emulsión Sin Jabón es una de las soluciones más eficaces para evitar el posible daño que pueda causar su uso frecuente del gel convencional, porque respeta el manto lipídico de la piel y porque limpia sin dañarla.

Los cambios bruscos de temperatura, frecuentes en cada cambio de estación, no solo repercuten en el estado de ánimo, sino también en el sistema inmunitario y en el metabolismo, lo que puede dar lugar a una serie de trastornos. Los más frecuentes en esta época son la gripe, refriados, astenia otoñal… Y también dermatitis y patologías asociadas a la piel; en especial, a las que se consideran ‘pieles sensibles’. Es decir, aquella que tiene un umbral de tolerancia inferior, que sufre sensaciones de incomodidad (calor, tirantez, enrojecimiento o sensación de hormigueo o picor) y está sujeta a rojeces difusas y/o patologías como acné, dermatitis atópica, etc. Las bajas temperaturas pueden dañar la piel sensible y favorecer la aparición de estos síntomas, por lo que se recomienda extremar su protección.

Hidratar, mantener una rutina diaria de limpieza, utilizar agua tibia y reducir el tiempo de la ducha, huir del estrés y de la fatiga o evitar situaciones medioambientales extremas son algunas de las recomendaciones de los especialistas, que añaden un consejo más: utilizar productos cosméticos y de higiene corporal adaptados a las pieles delicadas. Porque este tipo de pieles requiere unos cuidados especiales y el empleo de productos para la higiene diaria que no contengan perfumes, ni alcohol, ni conservantes para que respeten el equilibrio natural de la piel.

Otras noticias: