Winche se une al movimiento Whooohoo

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2018
Winche se une al movimiento Whooohoo

 Winche se adhiere a una potente campaña impulsada por ABInBev y compartida con sus partners, tras la realización de un estudio entre los trabajadores españoles sobre la conciliación laboral.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, participa en el proyecto Whoooohoo junto a su partner AB InBev con el objetivo de fomentar la conciliación laboral entre sus empleados. Acciones como estas forman parte de su política de recursos humanos para proporcionar un mejor bienestar profesional y crecimiento personal.

Winche se ha incorporado en este proyecto, que AB InBev propuso implementar entre sus partners. El objetivo es que los trabajadores españoles salgan como muy tarde a las 19:00 h. de la oficina para disfrutar de la familia o los amigos. AB InBev España es parte de la mayor compañía cervecera del mundo: importa y distribuye algunas de las mejores y más conocidas marcas de cerveza, como, Corona Cerveza, Budweiser, Franziskaner, Leffe, Beck’s y Stella Artois.

AB InBev, para el proyecto Whoooohoo, ha desarrollado un estudio que explica la dificultad de la conciliación laboral ya que 9 de cada 10 trabajadores españoles siente que se pierden cosas importantes de su vida por culpa del trabajo y la mitad de ellos renunciarían a parte de su sueldo por tener más tiempo libre. Este estudio ha servido para crear una campaña de marketing muy potente a través de la que se ha instalado una pantalla gigante en el Paseo de la Castellana que contabiliza el número de madrileños que siguen en el trabajo, y lo contrapone a los que están de relax, disfrutando de las últimas horas de la tarde.

Esta iniciativa encaja en la política de recursos humanos de Winche que busca proporcionar un mejor clima laboral, lo que la consolida como firma referente en el sector también gracias a su sensibilidad hacia las diferentes obligaciones y responsabilidades extralaborales de sus empleados.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicación (tic´s)
Recursos humanos
Consultoría especializada en farma/salud
Estudios de mercado


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login