Mitelos, acreditada por Toothfriendly International

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Nov. 2018
Mitelos, acreditada por Toothfriendly International

El producto de la compañía, Washdent, ha recibido la certificación 'Toothfriendly' después de haber sido estudiado en el Instituto Dental de la Universidad de Zurich (Suiza) y avalado por el informe de sus expertos que afirman que es seguro para los dientes. Toothfriendly International es una organización sin fines de lucro con más de 30 años de experiencia en la prueba y certificación de productos 'Toothfriendly'.

La prueba a la que se refiere Toothfriendly International es el método de telemetría de pH de placa intraoral que se utiliza para medir las propiedades dentales de los alimentos y sus ingredientes. Washdent se está comercializando actualmente en el Reino Unido y se lanzará próximamente en 8 países más. Solo los productos que han demostrado ser seguros para los dientes pueden llevar la etiqueta 'Toothfriendly'. La validez de esta prueba es reconocida en la profesión dental y se cita como referencia en el Código de Regulaciones Federales de los EE.UU. y en el Reglamento de la UE sobre Nutrición y Salud.

Sin lugar a dudas, esta acreditación refuerza el atractivo del producto a ojos de los consumidores, quienes buscan, cada vez más, productos con credenciales de salud. Una de las formas más efectivas de mostrar a los consumidores que los productos promueven la salud bucal es destacarlos con la etiqueta 'Toothfriendly'.


http://www.mitelos.com

Órganos de los sentidos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login