Krka amplía su vademécum y lanza Vardenafilo EFG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Nov. 2018
Krka amplía su vademécum y lanza Vardenafilo EFG

Krka acaba de ampliar su vademécum de genéricos en España lanzando Vardenafilo Krka comprimidos recubiertos con película EFG, en 3 presentaciones.

La indicación terapéutica de Vardenafilo es el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. La disfunción eréctil es la incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Para que Vardenafilo sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual.

Los comprimidos vienen con línea divisoria para que se puedan partir en dosis iguales y el blíster está marcado para unidosis.

Con la comercialización de Vardenafilo EFG, Krka amplía su portfolio de este tipo de medicamentos entre los que se encuentran Sildenafilo Krka y Tadalafilo Krka.

Se estima que la prevalencia de Disfunción Eréctil (DE) es del 52% en hombres de 40 a 70 años. La incidencia crece con la edad. La tasa de incidencia de DE es de 26.000 casos nuevos por cada millón de hombres al año.


http://www.krka.com.es
http://www.krka.biz

Genito urinario  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login