Umbilical, ganadora en los Lisbon Health Awards

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Nov. 2018
Umbilical, ganadora en los Lisbon Health Awards

Umbilical, ha sido la agencia española especializada en comunicación healthcare más premiada en el Lisbon Health Festival.

Umbilical ha obtenido en esta primera edición del festival tres metales, un plata y dos bronces, y otras seis piezas presentadas al certamen han sido seleccionadas en la Shortlist en varias categorías.

Las piezas premiadas han sido 'Eleomental' de Leo Pharma, que ha obtenido dos galardones, plata en la categoría Pharmaceuticals Digital y bronce en la categoría Pharmaceuticals Effectiveness, y el audiovisual 'No return' para Omegafort de Laboratorios Ferrer, que ha obtenido un bronce en la categoría Pharmaceuticals Film.

Entre las campañas finalistas de la Shortlist destacan 'New Regulations on Childhood Vaccines' de Médicos sin Fronteras en la categoría Awareness, Fundrising & Advocacy, ya premiada en otros festivales, y la campaña gráfica 'Thorns' de Abfentiq de Laboratorios Ferrer en la categoría Pharmaceuticals Print.

Otras compañías españolas premiadas en el certamen fueron las agencias de gran consumo Lola Mullen Lowe y Grow Comunicación. En la competición participaron agencias de países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Suecia y Portugal, entre otros.

Pueden consultarse los premios en www.lisbonhealthfestival.com.


http://www.umbilicalminds.com
http://www.amniotic.tv

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login