Kern Pharma amplía su vademécum en sistema nervioso central con el lanzamiento de Inpalix

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Nov. 2018
Kern Pharma amplía su vademécum en sistema nervioso central con el lanzamiento de Inpalix

Este medicamento genérico, cuyo principio activo es la paliperidona, está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos y adolescentes de 15 años en adelante y en el tratamiento del trastorno esquizoafectivo en adultos.

Inpalix comprimidos de liberación prolongada EFG está disponible en tres presentaciones distintas: 3mg, 6mg y 9mg.

Kern Pharma sigue ampliando su vademécum para el sistema nervioso central (SNC) con el lanzamiento de Inpalix comprimidos de liberación prolongada EFG, un medicamento genérico indicado para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos y adolescentes mayores de 15 años, así como para el trastorno esquizoafectivo en adultos.

Inpalix comprimidos de liberación prolongada EFG está disponible en tres presentaciones distintas, de 3 mg, 6 mg y 9mg. Todas las presentaciones de Inpalix comprimidos de liberación prolongada EFG están sujetas a prescripción médica para su dispensación y están financiadas por el Sistema Nacional de Salud (SNS).


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login