Dynamic y Healthing Digital Research participan en el XIII congreso de AMIFE como expertos en investigación clínica digital y RWE

12/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dynamic y Healthing Digital Research participan en el XIII congreso de AMIFE como expertos en investigación clínica digital y RWE
Categorías:
Empresas  

Las compañías Dynamic y Healthing Digital Research participarán en el XIII congreso de AMIFE que se celebrará el miércoles 28 de noviembre en Madrid.

Durante el congreso, Pedro Hernandez, Business Manager de Dynamic participará en la mesa redonda de Innovación tecnológica en salud, aportando una visión acerca de la obtención de datos de Real World Evidence.

Paralelamente, el jueves 29 de noviembre, se desarrollará un simposio satélite, en el marco del propio congreso, en el que se abordarán aspectos prácticos y casos reales de proyectos de investigación clínica digital en RWE de la mano de Joan Bonmatí, Business Manager de Healthing Digital Research.

Miercoles 28 Noviembre

* 14:30: BLOQUE 1. SIMPOSIO INVESTIGACIÓN CLÍNICA. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SALUD E INVESTIGACIÓN CLÍNICA: ¿OPORTUNIDAD O BARRERA?Aplicando la innovación tecnológica para la obtención de Real World Evidence. Dr. Pedro Hernández, Business Manager Head, Dynamic Solutions.

Jueves 29 Noviembre

* 14:30: SIMPOSIO SATÉLITE HEALTHING. Healthing: Real World Evidence, de la teoría a la práctica. Joan Bonmati, Business Manager Healthing. Pedro Hernandez, Business Manager Dynamic.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: