Montserrat Barceló se incorpora al Consejo de Administración de Kymos Pharma

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Nov. 2018
Montserrat Barceló se incorpora al Consejo de Administración de Kymos Pharma

Kymos Pharma Services ha incorporado a su Consejo de Administración a la Dra. Montserrat Barceló en calidad de Consejera Externa Independiente. La compañía culmina así un proceso gradual de profesionalización de sus órganos de dirección que le permitirá abordar importantes retos de expansión internacional.

La doctora Barceló es Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, postgrado en Medicina de la Industria Farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección de ESADE. Actualmente es Directora de Operaciones de TFS, reconocida firma de servicios de investigación clínica internacional, después de haber ocupado sucesivamente los cargos de Directora Regional del Sur de Europa y Vicepresidenta Ejecutiva de Europa. Ha participado activamente en la Asociación de Medicina Farmacéutica Española como miembro de su Consejo de Administración, es miembro de la Asociación de Información de Medicamentos (DIA) y socia fundadora de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE & CON).


http://www.kymos.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login