Kern Pharma lanza Ácido alendrónico/colecalciferol semanal para la osteoporosis postmenopáusica

13/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Ácido alendrónico/colecalciferol semanal para la osteoporosis postmenopáusica
Categorías:
Osteomuscular  

El laboratorio comercializará dos presentaciones de 4 comprimidos, una de 70 mg/2.800 UI y otra de 70 mg/5.600 UI

Kern Pharma lanza al mercado Ácido alendrónico/colecalciferol semanal Kern Pharma EFG, un medicamento genérico indicado para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica en mujeres que no están recibiendo suplemento de vitamina D y están en riesgo de insuficiencia de esta vitamina.

Ácido alendrónico/colecalciferol semanal Kern Pharma EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de fármacos para el tratamiento de enfermedades óseas, bifosfonatos, combinaciones y reduce el riesgo de fracturas vertebrales y de cadera.

Kern Pharma comercializará dos presentaciones distintas de 4 comprimidos: ácido alendrónico/colecalciferol semanal 70 mg/2.800 UI y ácido alendrónico/colecalciferol semanal 70 mg/5.600 UI.

Con este lanzamiento, el laboratorio amplía su vademécum para el tratamiento de la osteoporosis, donde cuenta con otros medicamentos como vitamina D, raloxifeno y varios bifosfonatos (ácido alendrónico semanal, ácido ibandrónico y risedronato semanal).

Ácido alendrónico/colecalciferol semanal Kern Pharma EFG está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: