Olga Escudero se incorpora a Ipsen como nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Nov. 2018
Olga Escudero se incorpora a Ipsen como nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal

La compañía Ipsen ha nombrado a Olga Escudero nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal.

Olga es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, y está certificada en European Healthcare Compliance por la Setton Hall Law School and Sciences Po, de París. Olga cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como Codes Compliance Officer en Farmaindustria, o Compliance Advisor, en Merck.

Guillermo Castillo, director general de Ipsen Pharma para España y Portugal, ha destacado que “esta nueva incorporación responde a nuestro firme compromiso de innovar y crecer con la total garantía de transparencia, credibilidad y sostenibilidad. Estoy seguro de que con su conocimiento y experiencia en el área de Ethics & Compliance, Olga va  a aportar un gran valor a la compañía”.

Me uno a Ipsen con gran ilusión. Estoy convencida de que se trata de una compañía a la vanguardia del sector en su visión del Compliance.  Es un reto que emprendo con muchas ganas de aprender y la confianza de entrar a formar parte de una empresa comprometida con sus valores a la hora de trabajar en la mejora de la salud y calidad de vida de los pacientes”, ha explicado Olga Escudero. 


http://www.ipsen.com
http://www.ipsen.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login