Salesland nombra nuevo Consejero Delegado del Grupo a Fernando García-Lahiguera

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Nov. 2018
Salesland nombra nuevo Consejero Delegado del Grupo a Fernando García-Lahiguera

El nuevo CEO dirigirá toda la operativa de negocio de las 5 líneas de servicios comerciales de Salesland.

Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha nombrado nuevo CEO del Grupo Salesland a Fernando García-Lahiguera.

García-Lahiguera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha ejercido como profesional de campo desde hace 25 años. Durante su experiencia ha ocupado diferentes puestos en compañías del sector tecnológico, farmacéutico, quimifico y ONGs.

La compañía ha informado, a través de un comunicado, que el nuevo Consejero Delegado del Grupo dirigirá tanto la operativa de negocio de las 5 líneas de servicios comerciales en los siete países de actividad (España, Portugal, Perú,Colombia, Chile, México y Guatemala), así como la gestión economico-financiera del grupo.

García-Lahiguera, que ha formado parte de empresas como Grupo Juste y la ONG Save The Children, ha explicado que este nuevo proyecto supone “una dosis de ilusión y una enorme responsabilidad”. Además ha añadido que se trata de “un privilegio poder apoyar a los clientes de la empresa para la consecución de sus objetivos”.

Salesland, presente en siete países, cuenta con un servicio global basado en las nuevas tecnologías que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta. Además dispone de un equipo de profesionales que suman 10.000 empleados repartidos entre sus sedes de España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.

El Presidente del Grupo, Miguel Artero, ha informado que con la incorporación de García-Lahiguera, “estamos seguros de que seremos capaces de continuar por la senda del éxito que a ambos nos ha acompañado en los últimos años”.


http://www.salesland.net

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login