Ferring presenta bivos® nuevo comprimido a base de Lactobacillus rhamnosus GG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Nov. 2018
Ferring presenta bivos® nuevo comprimido a base de Lactobacillus rhamnosus GG

bivos® se presenta en cajas de 15 comprimidos de 600 mg con sabor a naranja, no contiene gluten y es apto para adultos y niños mayores de 12 años.

Ferring Productos Farmacéuticos, con sede central de investigación en Dinamarca, ha presentado un comprimido a base de Lactobacillus rhamnosus GG, probiótico que ha demostrado ser eficaz para disminuir la incidencia de la diarrea provocada por antibióticos y equilibrar la flora intestinal alterada por agentes externos como rotavirus o bacterias.

Más de un tercio de la inversión en investigación y desarrollo de la compañía se destina a encontrar tratamientos innovadores para ayudar a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología y la endocrinología, entre otros. 


http://www.ferring.com
http://www.ferring.es

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login