CESIF da inicio a la II Edición del Programa en Market Access

15/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF da inicio a la II Edición del Programa en Market Access
Categorías:
Laboratorios  

Después de una exitoso primer curso, el 16 de noviembre damos inicio a la segunda edición de este programa que ofrece una formación 360º del mundo del Acceso al Mercado.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) inicia una nueva edición del Programa Superior en Market Access especialmente dirigido a profesionales del sector salud que deseen especializarse y ampliar sus conocimientos sobre este campo en auge dentro del sector sanitario.

En estos momentos, existe una demanda clara y no hay duda de la necesidad e importancia estratégicas que representan los equipos de Acceso al Mercado para la consecución de los objetivos de una Compañía Farmacéutica de éxito.

El Programa se estructura en cinco completos módulos en los que se tratará: el Sistema Sanitario Español (SNS) en toda su extensión, los perfiles de "stakeholders" en la Administración Pública, los procesos y funciones del Acceso al Mercado de un medicamento; la evaluación económica de tecnologías sanitarias como soporte a la estrategia de Marketing; y la estructura del departamento y el plan de Market Access.

Con una metodología eminentemente práctica, el Programa cuenta con un claustro de profesores de primer nivel con gran experiencia en el Sector Salud y la Industria Farmacéutica.

La parte más práctica del Curso se trabaja mediante talleres de casos reales de precio, casos prácticos de discusión tanto de Medicamentos como de productos sanitarios, foros de debate, etc.

El objetivo prioritario de CESIF es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, completando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

Más información  https://www.cesif.es/formacion/market-access/


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: