Oxicol Plus Omega nuevo lanzamiento de Actafarma, disminuye los triglicéridos y el colesterol

16/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oxicol Plus Omega nuevo lanzamiento de Actafarma, disminuye los triglicéridos y el colesterol
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Oxicol Plus Omega, lo nuevo de la línea de Oxicol, es rico en ácidos grasos Omega-3 y monacolina K, que actúan disminuyendo los niveles de triglicéridos y colesterol respectivamente.

Cada segundo muere en el mundo una persona por enfermedades cardiovasculares según la Sociedad Europea de Cardiología.

Según la European Heart Journal más de cuatro millones de personas mueren al año en Europa por causa de enfermedades cardiovasculares (ECV); este riesgo se puede reducir manteniendo unos niveles adecuados de triglicéridos, colesterol total, LDL y LDL oxidado (oxicolesterol) en sangre.

Por ello, Laboratorios Actafarma ha desarrollado Oxicol Plus Omega que, además de disminuir el colesterol como lo hace Oxicol, también reduce los triglicéridos en sangre.

El producto Oxicol Plus Omega, está dirigido a aquellas personas que tienen altos sus niveles de triglicéridos (a más de 150 mg/dL) y colesterol (a más de 200 mg/dL) en sangre.

La fórmula de Oxicol Plus Omega contiene un alto contenido en ácidos grasos Omega-3, responsables de reducir y controlar los niveles de triglicéridos además de monacolina K (levadura roja de arroz), extracto de olivo y extracto de uva, dirigidos a disminuir los niveles de colesterol y, lo más importante, su oxidación.

Oxicol Plus Omega, no produce reacciones adversas y es eficaz en 2 meses con sólo una cápsula al día preferiblemente antes de acostarse. Además, es apto para personas con diabetes, personas con problemas de tiroides, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Oxicol Plus Omega viene a completar la línea de salud cardiovascular de Actafarma, ya que ahora, también hay una alternativa para las personas que tengan el colesterol y los triglicéridos altos. De tal forma, en las farmacias y parafarmacias podrán encontrar Oxicol que reduce los niveles altos de colesterol y Oxicol Plus Omega que reduce el colesterol y los triglicéridos contribuyendo al buen funcionamiento del corazón.

Oxicol Plus Omega se presenta en estuche con 30 cápsulas blandas, que constituye el tratamiento para un mes.

Otras noticias: