Undergraf se incorpora a AEAPS reforzando la representatividad de esta asociación en el sector salud

22/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Undergraf se incorpora a AEAPS reforzando la representatividad de esta asociación en el sector salud
Categorías:
Empresas  

Desde el 1 de noviembre Undergraf (www.undergraf.com), agencia de publicidad independiente con más de 15 años de experiencia en el sector salud, se ha incorporado a la AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud). Con esta nueva incorporación, AEAPS refuerza su posicionamiento y representatividad como asociación líder de referencia en Comunicación y Publicidad de Salud.

El trabajo y el progreso alcanzado hasta el momento por parte de la Asociación han sido claves para la incorporación de esta nueva agencia asociada. Los dos máximos responsables de Undergraf, Luis Marín, CEO, Director de Cuentas, I+D+i y proyectos editoriales, y Raúl Marco, CEO y Director Creativo, han manifestado su satisfacción por formar parte de AEAPS. También ha contribuido a su incorporación el conocimiento de los planes y estrategias sobre los que evoluciona la asociación, y cómo contribuye ésta a la máxima profesionalización y competitividad de la Comunicación y Publicidad de la salud, claves para el conocimiento y evolución del sector salud entre los diversos agentes que la protagonizan.


Luis Marín, CEO, Director de Cuentas, I+D+i y proyectos editoriales, y Raúl Marco, CEO y Director Creativo.

Tras esta incorporación, AEAPS afronta los retos del sector más reforzada y con una representatividad única en su sector, a la vez que incrementa su valor como referente e interlocutor de peso a la hora de formar parte de todos aquellos ámbitos de decisión, donde el sector Salud necesita del asesoramiento y del conocimiento de los mejores expertos de Comunicación y Publicidad de Salud.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: